viernes, 23 de mayo de 2008

navegar.es.preciso

Il Faut Retourner.

Camino por una región infinita,
vuelo hacia el lugar señalado.
El encuentro que señala el día,
luce de negro y parecía dorado.

Me escondo buscando el gris
y las aceras se tiñen de oro...
Oro de almas muertas, revividas
por flashes de luz
traidos de lugares de infancia...

Quiero entrelazar los dedos,
dejarme ir por las aceras de lo deseado,
una sombra aparta mi mano.

Lloro en silencio mi enojo y
el tráfico fluye
en la ciudad donde el amor es amplio,
Paris se vuelve un lugar común. Llueve un aguacero gris y elijo
el retorno.

Regreso a la región infinita donde me alojo. Il faut retourner...

2 mayo 2008

No hay comentarios:

AQUI TRADUCCION
Las fotos podeis verlas ampliadas si pulsais sobre ellas.
Jacquie Lawson e-cards
Jacquie Lawson e-cards

musica

Allezeia's Profile Page Horario Mundial - Hora Exacta, Mapa de los Husos Horarios, Reloj Mundial. Logo Design

FAVOURITE

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/cortazar/home.htm Para este blog, en ocasiones, recojo videos, fotos, recortes, cuadros etc. de aquí y de allá, generalmente a través de google, si alguien considera que no debe estar aqui alguna de estas cosas que he subido, por favor dejeme mensaje y yo lo retiraré con gusto.

Datos personales

Mi foto
Mis actividades tienen que ver todas con las relaciones humanas. Toutes mes activitées sont avec les relations humains.