sábado, 31 de mayo de 2008

El HILO...


Quisiera haber seguido el hilo de mi viaje, pero me doy cuenta de que ya he llegado. La pasada noche que se perfilaba como un paréntesis, un puerto, en el que recalar, se convirtió en el "arrivar a puerto de destino"...


¿Cuando volveré a embarcar? Sé que deambularé por el puerto encontrándome a gente como Iñigo o Utxun (¿era así?) y quien era el otro, su amigo le llamaba "el rana",venidos desde el norte para celebrar una despedida de soltero... ja! y encontrados aquí en pleno centro en una taberna de moda, a la salida de un concierto de rock ... con P. Gente divertida que se me hacían surrealistas con su forma de involucrarnos en su historia, tan cercanos y tan juntos que daban la impresión de estar muy separados en compañía de sus soledades.


La crudeza del puerto no elegido, en el que tienes que recalar sin remedio para aprovisionar lo indispensable.... y ¡Qué larga se hace la espera! y ¡Qué nostalgia de tí! y de cuando navegábamos a la par buscando el viento favorable... A veces la calma chicha es más fiera que un gran temporal...

1 comentario:

navegar.es.preciso dijo...

estnom.Gracias
ahì estoy...

AQUI TRADUCCION
Las fotos podeis verlas ampliadas si pulsais sobre ellas.
Jacquie Lawson e-cards
Jacquie Lawson e-cards

musica

Allezeia's Profile Page Horario Mundial - Hora Exacta, Mapa de los Husos Horarios, Reloj Mundial. Logo Design

FAVOURITE

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/cortazar/home.htm Para este blog, en ocasiones, recojo videos, fotos, recortes, cuadros etc. de aquí y de allá, generalmente a través de google, si alguien considera que no debe estar aqui alguna de estas cosas que he subido, por favor dejeme mensaje y yo lo retiraré con gusto.

Datos personales

Mi foto
Mis actividades tienen que ver todas con las relaciones humanas. Toutes mes activitées sont avec les relations humains.