martes, 3 de junio de 2008

ENCORE


Hadas, magas, brujas, sirenas... mujeres, mujer...
Mujer desolada... Y aún te echo de menos y te busco en el borde del vaso en que bebo, en el cajón del escritorio, en el embozo de la sábana, en el fondo de la almohada, en el dintel de la puerta de la alcoba, en el tránsito cuando salgo, en cada esquina que doblo...Te busco ... Inutilmente. Sé que no vas a volver y si vuelves ¿seras tu...? O el tiempo y las decisiones te habran convertido en un eco lejano, broche, prendido en mi alma... Sueño húmedo del que sólo quiero despertar para encontrarme contigo en mi cueva de seda y dejarme ir con el galope de las olas y la música dulce. Encore je t'aime.


No hay comentarios:

AQUI TRADUCCION
Las fotos podeis verlas ampliadas si pulsais sobre ellas.
Jacquie Lawson e-cards
Jacquie Lawson e-cards

musica

Allezeia's Profile Page Horario Mundial - Hora Exacta, Mapa de los Husos Horarios, Reloj Mundial. Logo Design

FAVOURITE

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/cortazar/home.htm Para este blog, en ocasiones, recojo videos, fotos, recortes, cuadros etc. de aquí y de allá, generalmente a través de google, si alguien considera que no debe estar aqui alguna de estas cosas que he subido, por favor dejeme mensaje y yo lo retiraré con gusto.

Datos personales

Mi foto
Mis actividades tienen que ver todas con las relaciones humanas. Toutes mes activitées sont avec les relations humains.