lunes, 9 de noviembre de 2009

DESCONOCIDA Y TRISTE





Quisiera poder estar serena como siempre para darme mi tiempo y esperar, pero algo se me rebela por dentro. Se me rebelan los afectos a los que no se les quiere dar su lugar, las alegrías sin poderse expresar, los amores tibios, los amores no correspondidos, los amores olvidados... y se me enfrentan a este sentimiento de pertenencia al género humano que no sé donde poner y que en estos momentos se concreta en mi cariño a aquellos con los que he tenido un instante de hilo de plata... Aquí y allí. Se me rebelan, se vuelven negros, oscuros, adictivos, insaciables y se transforman en rabia ("la rabia ¡coño! paciencia, paciencia...") No es la primera vez, pero me costaba entender las dos caras de la moneda, ésto me ocurría con frecuencia cuando estudiaba, me ha costado años poder manejarlo para ayudar a los otros, ahora no es que lo comprenda, es que de nuevo me está pasando... si logro digerirlo, si consigo darlo la vuelta, si logro explicarlo, lo habré vencido.


No hay comentarios:

AQUI TRADUCCION
Las fotos podeis verlas ampliadas si pulsais sobre ellas.
Jacquie Lawson e-cards
Jacquie Lawson e-cards

musica

Allezeia's Profile Page Horario Mundial - Hora Exacta, Mapa de los Husos Horarios, Reloj Mundial. Logo Design

FAVOURITE

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/cortazar/home.htm Para este blog, en ocasiones, recojo videos, fotos, recortes, cuadros etc. de aquí y de allá, generalmente a través de google, si alguien considera que no debe estar aqui alguna de estas cosas que he subido, por favor dejeme mensaje y yo lo retiraré con gusto.

Datos personales

Mi foto
Mis actividades tienen que ver todas con las relaciones humanas. Toutes mes activitées sont avec les relations humains.