domingo, 7 de marzo de 2010

AMIGOS, CUMPLEAÑOS Y TROZOS DE AUSENCIA...DES AMIS, DES ANNIVERSAIRES ET DES MORCEAUX D'ABSENCE...

Hoy ha sido un día raro, según me he levantado me he encontrado algo fuera de juego, me he acordado de ti todo el tiempo, hoy cumples años y no voy a estar contigo. Me he puesto a cocinar un inmenso pastel de ausencia, mientras me preparaba diversas pócimas e infusiones para mi malestar. No he podido cumplir mi programa, el horóscopo me ha dicho que voy a perder en mis empeños aunque "saldrá lo comido por lo servido"... Upps!!! vaya trago... con las mismas he cruzado al otro lado y me he ido de compras ¿qué podía hacer?, ayer también tuve una conversación que me dejó un regusto agridulce.

De aquí para allá, subiendo y bajando, yendo y viniendo. de mi corazón a parte de mis asuntos... He hecho un encuentro, cuando menos, interesante. Todo el tiempo perseguida por la ausencia he tenido momentos de sabor a ceniza, a fuego apagado y removido, a silencio negro. Sigue la falta...



JOYEUX ANNIVERSAIRE!!!!








 
 

2 comentarios:

Miguel dijo...

Música con un toque siempre triste para palabras de melancolía... Espero que el pastel no duera demasiado agridulce.
Un beso

navegar.es.preciso dijo...

:)
quisiera poder mantener más momentos animados...
Un beso

AQUI TRADUCCION
Las fotos podeis verlas ampliadas si pulsais sobre ellas.
Jacquie Lawson e-cards
Jacquie Lawson e-cards

musica

Allezeia's Profile Page Horario Mundial - Hora Exacta, Mapa de los Husos Horarios, Reloj Mundial. Logo Design

FAVOURITE

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/cortazar/home.htm Para este blog, en ocasiones, recojo videos, fotos, recortes, cuadros etc. de aquí y de allá, generalmente a través de google, si alguien considera que no debe estar aqui alguna de estas cosas que he subido, por favor dejeme mensaje y yo lo retiraré con gusto.

Datos personales

Mi foto
Mis actividades tienen que ver todas con las relaciones humanas. Toutes mes activitées sont avec les relations humains.