sábado, 6 de marzo de 2010

SI ME LLAMARAS...


Si tu m'appeleras...

LA VOZ A TI DEBIDA
Versos 102 a 126

¡Si me llamaras, sí;
si me llamaras!
Lo dejaría todo,
todo lo tiraría:
los precios, los catálogos,
el azul del océano en los mapas,
los días y sus noches,
los telegramas viejos
y un amor.
Tú, que no eres mi amor,
¡si me llamaras!
Y aún espero tu voz:
telescopios abajo,
desde la estrella,
por espejos, por túneles,
por los años bisiestos
puede venir. No sé por dónde.
Desde el prodigio, siempre.
Porque si tú me llamas
«¡si me llamaras, sí, si me llamaras!»
será desde un milagro,
incógnito, sin verlo.
Nunca desde los labios que te beso,
nunca
desde la voz que dice: «No te vayas».

1 comentario:

Miguel dijo...

Salinas también es uno de mis poetas... Redescubrí la poesía con él.
Un beso

AQUI TRADUCCION
Las fotos podeis verlas ampliadas si pulsais sobre ellas.
Jacquie Lawson e-cards
Jacquie Lawson e-cards

musica

Allezeia's Profile Page Horario Mundial - Hora Exacta, Mapa de los Husos Horarios, Reloj Mundial. Logo Design

FAVOURITE

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/cortazar/home.htm Para este blog, en ocasiones, recojo videos, fotos, recortes, cuadros etc. de aquí y de allá, generalmente a través de google, si alguien considera que no debe estar aqui alguna de estas cosas que he subido, por favor dejeme mensaje y yo lo retiraré con gusto.

Datos personales

Mi foto
Mis actividades tienen que ver todas con las relaciones humanas. Toutes mes activitées sont avec les relations humains.